Actualidad Info Actualidad

Mecalux construye para Saint Louis Sucre un centro logístico llave en mano

06/07/2012

6 de julio de 2012

Mecalux está construyendo un centro logístico para la azucarera francesa Saint Louis Sucre, que pertenece al grupo alemán Südzucker, el mayor productor de azúcar de Europa. El almacén, que estará equipado con la última tecnología en automatización, está ubicado en la población de Roye, a un centenar de kilómetros al norte de París, donde la compañía posee su planta de producción de azúcar más antigua y emblemática. Las nuevas instalaciones dispondrán de 3.000 metros cuadrados de almacenaje y se prevé que estén acabadas a finales de 2012.

Imagen

Saint Louis Sucre es el tercer productor de azúcar de Francia. La compañía, que obtiene el azúcar de la caña y la remolacha, cuenta con centros productores y de envasado en el norte del país, así como una refinería en Marsella. Sus clientes son consumidores finales, la industria alimentaria y el sector de la restauración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS