Actualidad Info Actualidad

BNPPRE y MAF Inmuebles comercializan una plataforma logística en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

03/07/2012

3 de julio de 2012

Las consultoras inmobiliarias BNP Paribas Real Estate y MAF Inmuebles han recibido el mandato de comercialización en coexclusiva de una plataforma logística en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca. El complejo, propiedad de Global d’Inversions Patrimonials, consta de 10 módulos logísticos con una superficie total construida de 19.240 metros cuadrados. La plataforma está situada a menos de 20 kilómetros de Barcelona, próxima al puerto y al aeropuerto y a tan sólo 300 metros del acceso a la Autovía A-2, a la que muestra fachada.

Imagen

Todas las naves disponen de muelles de carga y descarga, altura interior libre de 10,50 metros, instalación de sprinklers-rociadores, instalación eléctrica, vestuarios, aseos y oficinas acondicionadas. Se trata de un complejo vallado y privado con servicios de vigilancia, zonas de aparcamiento y bar-restaurante.

Según datos de BNP Paribas Real Estate, la demanda inmologística se incrementó un 31% en Barcelona durante 2011 impulsada por el cierre de operaciones de gran tamaño. El tamaño medio por nave contratada pasó, de hecho, de 6.500 metros cuadrados en 2010 a 8.100 en 2011, a pesar de que la racionalización de espacio sigue primando en el mercado sobre la expansión de la actividad. La contratación de 2011 sirvió para reducir en 73.500 metros cuadrados la superficie logística disponible y situar la tasa de disponibilidad en 9,3%, un punto y medio por debajo del nivel de año precedente. Pese al mayor vigor de la contratación, el precio medio de alquiler de 2011 incorporó un descuento anual del 17%, hasta situarse en 3,6 /m²/mes. El primer trimestre de 2012 se ha cerrado con un volumen de contratación de superficie logística (83.000 metros cuadrados), similar al del mismo periodo del año anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Maf Inmuebles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS