Actualidad Info Actualidad

Kristof Verstraeten, nuevo director comercial de Europa Continental de Goodman

29/06/2012

29 de junio de 2012

Goodman Europa ha anunciado el nombramiento de Kristof Verstraeten como director comercial de Europa Continental. El nombramiento forma parte de un gran plan de reorganización de la directiva en Europa, motivado por el crecimiento del negocio en el continente europeo tanto en los activos gestionados como en el volumen de proyectos de desarrollo.

Kristof es a partir de ahora responsable del ámbito comercial y operacional en los mercados de Europa continental en los que Goodman tiene presencia, lo que incluye la gestión de los activos y propiedades, desarrollo y transacciones de capital. Seguirá reportando a Danny Peters, CEO de Goodman en Europa Continental.

Kristof se unió a Goodman en 2007 como director de Capital Transactions y director Regional de Alemania
Kristof se unió a Goodman en 2007 como director de Capital Transactions y director Regional de Alemania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS