Actualidad Info Actualidad

Atisreal

15/03/2005

Líder europeo de servicios inmobiliarios a empresas.

Atisreal, conocida hasta el 2005 como Atis Real- Auguste Thouard, es el principal grupo de servicios inmobiliarios de Europa continental. Ofrece a los organismos públicos y organizaciones privadas, a inquilinos y a inversores, una amplia gama de servicios inmobiliarios.
Atisreal proporciona a sus clientes los siguientes servicios: alquiler y venta, inversión, servicios inmobiliarios corporativos, valoración, planificación de espacios, gestión de fondos y de activos, administración de propiedades e instalaciones y estudios de mercados.

Los equipos de Servicios Corporativos Internacionales de Atisreal ofrecen una solución integrada para clientes con diversas necesidades, de servicios y propiedades, a nivel internacional.

La empresa es una filial de BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas.

Con amplia presencia Internacional, el Grupo tiene su sede central en Francia y presta sus servicios en 7 mercados europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y España), a través de 44 oficinas propias.

Además, Atisreal trabaja en estrecha colaboración con los miembros de su alianza, proporcionando acceso a sus clientes a los mercados inmobiliarios de todo el mundo (Europa, Asia y América), a través de 60 oficinas.

En 2004, presentó una facturación anual de 216 millones de euros, con 4.500 transacciones con 4,4 millones de m2 gestionados y 5.464 valoraciones realizadas.

Equipo directivo de Atireal
Equipo directivo de Atireal
Filial de BNP Paribas Real Estate.

BNP Paribas Real Estate es el grupo de servicios inmobiliarios n.°1 de Europa. Agrupa las actividades inmobiliarias, y sus filiales de este sector, en tres grupos de actividades principales: Servicios inmobiliarios, Promoción inmobiliaria y Participación financiera inmobiliaria.

Cada empresa que forma parte de la actividad inmobiliaria del BNP PARIBAS está especializada en su campo de trabajo particular y en coordinación con el resto. Suministrando servicios y habilidades complementarias, la actividad inmobiliaria del BNP Paribas podrá responder a las necesidades de sus clientes de cualquier proyecto de naturaleza inmobiliaria.

Por su parte, Atisreal España fue creada en 1988. Actualmente, Atisreal España cuenta con una plantilla de 93 empleados repartidos en 4 delegaciones. En 2004 tuvo una facturación de 7 millones de euros.

Presente en España desde hace más de 16 años, Atisreal España presta servicios de consultoría e intermediación inmobiliaria en los mercados de oficinas, naves industriales y logísticas, locales comerciales, suelo y hoteles. Todo ello les permite ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la consultoría, encaminado a obtener la máxima eficacia en nuestra gestión y a desarrollar proyectos cada vez más importantes gracias al conocimiento del sector y su entorno.

Atisreal ofrece a las empresas una gama completa de servicios a través de sus diferentes líneas de negocio, tanto para quien busca rentabilizar su patrimonio inmobiliario, como para quien busca un espacio donde desarrollar su negocio. Su conocimiento del mercado garantiza la estrategia inmobiliaria idónea para cada necesidad: Transacción, Inversión, Consultoría, Valoración, Corporate Real Estate, Gestión Global Delegada, Adecuación Espacios, Facility Management, Property Management, Research y Marketing Inmobiliario.

Atisreal ofrece sus servicios a toda España a través de sus 5 sedes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga; y realiza más de 600 operaciones inmobiliarias al año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS