Actualidad Info Actualidad

Nuevo polígono en Sallent

16/02/2005

"Plans de Sala" ocupará una superficie total de 83,5 ha.

El Incasol tiene previsto finalizar para el próximo trimestre la urbanización del nuevo sector industrial denominado Plans de la Sala, en Sallent, en la comarca del Bages (Barcelona).
El Incasol tiene previsto finalizar para el próximo trimestre la urbanización del nuevo sector industrial denominado Plans de la Sala, en Sallent, en la comarca del Bages (Barcelona).

Con un coste total de 6,9 millones de euros, el polígono cuenta con una superficie total de 83,5 ha, de las cuales, el Incasol pondrá a la venta 43,8 ha de suelo industrial, distribuidas en unas 11 parcelas aproximadamente.

El polígono Plans de la Sala está situado al sur del municipio, con un emplazamiento inmejorable gracias que limita, al sur, con el Eix Tranversal que une Lleida y Girona, y al oeste, con la carretera de Manresa a Bellver de Cerdanya (por el Eix del Llobregat). La buena situación estratégica convierte este polígono en un espacio ideal para la instalación de empresas logísticas y de abastecimiento supracomarcal.

Imagen
La promoción del Incasol aportará a Sallent suelo industrial a precio de coste, con todos los servicios necesarios y listo para la construcción de industrias, con los efectos que ello supone para la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS