Actualidad Info Actualidad

Nuevo departamento de patrimonio inmobiliario de Aguirre Newman

16/02/2005

La oferta de servicios de la inmobiliaria se completa con Corporate Real Estate.

El grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha creado un nuevo departamento dentro de su Área de Gestión, Corporate Real Estate, especializado en optimizar el patrimonio inmobiliario de empresas y particulares, una línea de actividad estrechamente ligada al conocimiento del mercado inmobiliario.
El Departamento de Corporate Real Estate gestiona el patrimonio inmobiliario del cliente, normalmente corporaciones y particulares que seleccionan a Aguirre Newman como asesor inmobiliario exclusivo. Un equipo multidisciplinar de Aguirre Newman se encarga de optimizar el portafolio del cliente según los criterios de su estrategia patrimonial. Los trabajos más recurrentes dentro del servicio de Corporate Real Estate son Inversiones y Desinversiones Inmobiliarias, Valoraciones, Reubicación de Centros de Trabajo, Project y Development Management, Auditorias de Aprovechamiento del Espacio y Consultoría Urbanística.

Recientemente el grupo Aguirre Newman ha reagrupado sus servicios en cinco grandes áreas, Inversiones, Gestión, Agencia, Arquitectura y Consultoría, y en cuatro divisiones territoriales, Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa. La compañía ha orientado su estructura aún más hacia el cliente y el mercado, y ha reforzado su voluntad de aportar una calidad sostenida en todo el ciclo de servicios inmobiliarios y su cadena de valor. Aguirre Newman cuenta además con la figura del ‘gestor del cliente’, su interlocutor y representante ante las distintas áreas que pueden trabajar simultáneamente para su proyecto.

Aguirre Newman tiene ahora una organización más flexible que pretende responder a las necesidades del cliente, cada vez más sofisticadas, que les lleva a contratar servicios de todas las áreas y a la vez esperar una gestión personalizada de sus necesidades y demandas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS