Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción a cargo de la 3º ampliación de Logisman en Zuera

20/06/2012

20 junio de 2012

Inbisa Construcción está ejecutando la tercera ampliación de la compañía Logismanen el polígono Llanos de la Estación de la localidad de Zuera, provincia de Zaragoza. Logisman presta sus servicios como archivo externalizado y tratamiento de documentación para empresas y administraciones públicas. La compañía zaragozana dispone de una parcela de 28.000 metros cuadrados en este polígono, con un 40% construido y ha elegido a Inbisa Construcción para la ejecución de la que será la 3ª fase de ampliación de su sede, unas instalaciones de 14 metros de altura que albergarán un almacén altamente automatizado.

Imagen

Las obras, que Inbisa comenzó recientemente, consisten en la realización de los necesarios movimientos de tierras, cimentaciones y muros para muelles de carga. Además se realizarán las canalizaciones de saneamiento, las infraestructuras de telecomunicación, las instalaciones de baja tensión, abastecimiento e hidrantes, y los pavimentos interiores y exteriores. Igualmente se instalarán cubiertas metálicas y se ejecutarán los trabajos de albañilería, carpintería, cerrajería, pinturas y tratamientos específicos.

La empresa realiza también trabajos de instalación de los diferentes equipamientos del sistema contraincendios, particularmente importantes en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación. El plazo previsto para la realización de las obras es de cinco meses y medio, por lo que se prevé su finalización para finales de septiembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS