Actualidad Info Actualidad

Inmoking asesora a Inmobiliaria Ballester en una importante operación inmologística en Valencia

06/06/2012

6 de junio de 2012

Ballester Inmobiliaria, referente del mercado inmobiliario de la Comunidad Valenciana, ha arrendado uno de sus inmuebles más representativos y el más importante de su cartera industrial-logística, concretamente la nave ocupada anteriormente por Muebles Hurtado, nave que adquirieron en 2006 en la modalidad de ‘sale and leaseback’, de la mano de Inmoking.

El nuevo inquilino será Verdifresh, uno de los interproveedores de Mercadona más representativos, bajo su filial Alnut, que utilizará este inmueble para desarrollar la marca blanca de ‘potitos’ para Mercadona, como planta de producción y almacén de distribución para toda España.

La nave se encuentra en el polígono de la Reva, en Ribarroja del Turia, epicentro de la logística en la comunidad de Valenciana, concretamente en fachada a la A3, cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados de parcela y dispone de una superficie de 15.000 metros cuadrados de nave y 900 de oficinas aproximadamente

Imagen

Esta operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, concretamente desde su División Industrial-Logística: “Se trata de la operación inmologística de mayor superficie contratada en lo que va de 2012 en Valencia, supondrá por parte del inquilino una fuerte inversión y la generación de puestos de trabajo, con lo que afirmamos que es una noticia muy positiva para el mercado dentro de la situación de dificultades económicas en la que se encuentra el país”.

Por otro lado la consultora confirma que este inmueble lo comercializará en régimen de exclusiva, “ofreciendo un producto inmobiliario con un contrato de arrendamiento y una rentabilidad interesante en el polígono más prime de Valencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS