Actualidad Info Actualidad

ProEquity asesora a Crescent Euro Industrial Spain en el arrendamiento de 15.000 m²

12/03/2012

12 de marzo de 2012

La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado al fondo paneuropeo de capital árabe, especializado en la compra de activos industriales y logísticos, Crescent Euro Industrial Spain, en el arrendamiento de una plataforma logística situada en el Sector 11 del polígono industrial de Fontanar. La superficie inicial arrendada asciende a 15.000 metros cuadrados, con posibilidad de ampliación hasta 25.000 metros cuadrados.

Por otra parte el departamento de Proyectos y obras de ProEquity se ha encargado de la redacción del Proyecto de Apertura de Actividad y la tramitación de la consiguiente licencia.

Esta plataforma albergará las nuevas instalaciones de Norbert Dentressangle, uno de los operadores logísticos líderes del sector, ampliando así su presencia en el corredor del Henares.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS