Actualidad Info Actualidad

Barcelona Catalonia atrae la inversión extranjera en Mipim 2012

08/03/2012

8 de marzo de 2012

‘Barcelona Catalonia, polo de innovación de la Mediterránea’. Este es el mensaje que los representantes de las instituciones catalanas trasladan a potenciales inversores en Mipim 2012, una de las feria inmobiliarias más importantes que se celebra en Cannes (Francia) del 6 al 9 de marzo.

A través de la marca Barcelona Catalonia, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona trabajan conjuntamente para atraer inversores que desarrollen proyectos urbanísticos dentro de la economía del conocimiento en el Área Metropolitana de Barcelona, a través de la participación en los principales certámenes europeos.

Tanto el stand como la presencia en las actividades programadas buscan poner en valor que Cataluña y su capital Barcelona son el centro neurálgico de innovación de la Mediterránea, con buenas infraestructuras como el puerto de Barcelona, el aeropuerto internacional del Prat y el futuro corredor del Mediterráneo, con una red empresarial y un mercado laboral de calidad. La oferta de suelo que se presenta en Cannes incluye 7 millones de metros cuadrados ubicados en el Área metropolitana de Barcelona, que cuentan con la singularidad de hacer converger actividad empresarial, formación e investigación, con el objetivo de sumar sinergias y ahorrar costes para las empresas. En estas áreas inteligentes centradas en Barcelona ciudad, el Vallès y el Llobregat se pueden encontrar grandes infraestructuras de tecnología punta, como el Sincrotón Alba, el Barcelona Digital Centre Tecnològic, la estación de alta velocidad de La Sagrera o el futuro Centro Internacional de Entrenamiento Aeronáutico, entre muchos otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS