Actualidad Info Actualidad

El área empresarial Los Gavilanes albergará el nuevo centro logístico de Decathlon en Madrid

01/03/2012

1 de marzo de 2012

El área empresarial ‘Los Gavilanes’ acogerá las nuevas instalaciones de la compañía francesa Decathlon en el sur de Madrid. La consultora inmobiliaria Proequity, especializada en el asesoramiento en operaciones de intermediación logística e inversión inmobiliaria, ha asesorado a la UTE Posmocan Los Gavilanes en la venta bajo la modalidad llave en mano de la plataforma logística que contará con 42.860 metros cuadrado de superficie construida.

La adquisición ha sido realizada por AXA Real Estate Investment Managers, compañía que cuenta con activos valorados en más de 40.000 millones de euros bajo gestión en toda Europa. Las obras de ejecución del proyecto están siendo realizadas por la constructora Obras, Caminos y Asfaltos, S.A., empresa adjudicataria de la urbanización de los más de 2.000.000 de metros cuadrados de superficie del Área Empresarial Los Gavilanes.

Imagen

El desarrollo propiedad de la UTE Posmocan Los Gavilanes, se encuentra situado en el punto de enlace de las autovías A 4 (Madrid Andalucía) y la autovía de circunvalación M-50, a 15 kilómetros del centro de Madrid. La superficie total del Área Empresarial asciende a 2.068.000 metros cuadrados destinados a diversos usos: minipolígonos, comercial, industria escaparate e industria grande.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS