Actualidad Info Actualidad

Napisa construye en Lisboa las instalaciones para CTA - Comercial de Tubos y Accesorios del Grupo Cuñado

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Napisa (Naves y Parques Industriales S.A.) comienza la construcción para CTA - Comercial de Tubos y Accesorios en Alcochete, provincia de Lisboa. CTA - Comercial de Tubos y Accesorios, sociedad de la multinacional Grupo Cuñado para la que Napisa ha trabajo en ocasiones anteriores, se dedica a la distribución de tubos, chapas, válvulas y todo clase de accesorios de este tipo. En esta ocasión, Napisa se encarga de la edificación de la nave así como de establecer las instalaciones en ella, en un polígono industrial ubicado en Alcochete, en Lisboa.

La obra, con una estructura metálica y con falsos techos de aluminio con soleras de alta planimetría, se sitúa en una parcela de 7.035 metros cuadrados y constará de una nave logística de 3.378 metros cuadrados y unas oficinas de 400. La superficie que resta será destinada a la entrada y salida de camiones, zonas de carga y descarga y distribución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS