Actualidad Info Actualidad

Luis Ángel Morales, nuevo responsable de Sistemas de Información de LTK Services

20/02/2012

20 de febrero de 2012

LTK Services, empresa perteneciente al grupo español LTK especializado en actividades de logística y transporte, ha nombrado a Luis Ángel Morales Escribano responsable de la división de Sistemas de Información.

Natural de Madrid, de 31 años de edad, Morales es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica en Madrid. Con anterioridad a su actual puesto, fue Responsable Técnico y de Sistemas de la división de Microsoft Business Solutions AX en Atos Origin.

Imagen
Con su incorporación a LTK Services se da un paso más en la política estratégica de fortalecimiento de las distintas divisiones que componen esta compañía. Para su primer año de actividad, el área de negocio de Sistemas de Información tiene como reto posicionarse como uno de los referentes en el tratamiento y explotación de la información.

Como señala el propio Morales “nuestra división ha logrado un equipo con un alto nivel de know-how y experiencia con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, entendiendo sus demandas y aportar nuevas soluciones a través de la gestión de la información útil que sirva para la toma de decisiones a todos los niveles de la empresa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS