Actualidad Info Actualidad

Sedus Stoll se instala en el parque empresarial San Fernando de Goodman

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Imagen
Sedus Stoll, filial española de uno de los líderes europeos en la fabricación de sillería y mobiliario para oficinas, se ha instalado recientemente en el parque empresarial San Fernando. La compañía ha trasladado sus oficinas por la buena comunicación que ofrece el parque y la cercanía al Aeropuerto de Barajas.

Sedus Stoll es una compañía con filiales en ocho países europeos y más de veinte años de actividad en los mercados español y portugués. Según Javier Garcés, director de la compañía en España: “El parque empresarial San Fernando ofrece una inmejorable comunicación tanto con la capital como con las poblaciones de su alrededor así como un gran número de servicios logísticos en la zona. La cercanía al Aeropuerto de Barajas le permite a la filial española estar perfectamente comunicada con toda Europa”.

Según Guillermo Ravell, responsable de Goodman en España, “Sedus Stoll es un ejemplo de cómo las compañías valoran cada vez más la calidad de los espacios y su buena localización y comunicación. Nuestro parque les permite una ubicación estratégica, con un acceso rápido al aeropuerto, y una amplia gama de servicios para que desarrollen su actividad con la máxima comodidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS