Actualidad Info Actualidad

Dos nuevas empresas en Andalucía y Cataluña refuerzan la red peninsular de Palletways

09/02/2012

9 de febrero de 2012

Palletways ha incorporado a su red en la Península Ibérica a dos nuevas compañías en Andalucía y Cataluña. En concreto son RSG Pack, con base en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y Utrans, localizada en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona).

RSG Pack es una empresa sevillana especializada en distribución, logística y transporte fundada en 1998. En sus instalaciones, de 3.300 m2, trabajan en torno a 40 personas para sectores muy diversos. Según explica su gerente, Antonio Yebra, su participación en Palletways “es una de las mejores opciones para desarrollar nuestros servicios y la red nos puede aportar muchas ventajas competitivas en el mercado”.

Por su parte, Utrans desarrolla desde su plataforma en el CIM Vallés servicios tanto nacionales como internacionales para empresas ligadas a los repuestos de automoción, textil y alimentación, entre otros. Fundada hace 19 años como evolución de otra compañía más longeva, las 25 personas de la plantilla de Utrans desarrollan su labor en unas instalaciones de 1.800 m2. Para Miguel Valero, gerente de Utrans, “la colaboración en la red de Palletways puede suponenos activar una parte desaprovechada de nuestros servicios y de dar valor añadido a nuestros clientes”.

Imagen

Desde Palletways Iberia han indicado que estas nuevas incorporaciones “refuerzan nuestra presencia y calidad de servicio cercana al cliente en dos áreas geográficas muy importantes, e igualmente reafirman la validez de nuestro negocio para las empresas de logística y transporte que se comprometen a elevar su nivel de servicio a sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS