Actualidad Info Actualidad

Coral Transports & Stocks alquila una nave de 11.000 m² en Logistic Park Barcelona Sur

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Coral Transports & Stocks, empresa especializada en ofrecer servicios de transporte internacional terrestre, nacional, marítimo, aéreo y servicio personalizado de almacenaje & picking ha alquilado una nave industrial en Logistic Park Barcelona Sur en La Granada del Penedès. La operación ha estado intermediada por el equipo de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Barcelona.

La nueva plataforma dispone de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre 9.734 metros cuadrados destinados a almacén y 1.286 para uso de oficinas. La nave cuenta con una estructura de hormigón, cubierta tipo sándwich con lucernarios y cerramientos de placa de hormigón prefabricado. Las instalaciones ofrecen además amplias zonas de maniobra y servicios comunitarios de vigilancia, limpieza de zonas comunes y mantenimiento de depósito antiincendios.

Luis Guardia, director del departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Barcelona, aseguró: “Esta nueva operación nos permite volver a confiar en un cambio de tendencia en el sector logístico que en el año 2011 ha incrementado la absorción hasta niveles precrisis alcanzando los 400.000 metros. Una vez más nuestro equipo está presente en una de las operaciones clave del mercado durante el período”.

Logistic Park es un complejo industrial integrado por naves logísticas, todas ellas dotadas con un muelle de carga por cada 1.000 metros cuadrados, rampa de acceso para vehículos y entrada independiente a oficinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS