Actualidad Info Actualidad

Ana Pastor destaca la importancia de las administraciones públicas para la recuperación económica

31/01/2012

31 de enero de 2012

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado, durante la inauguración del Parque Empresarial de A Laracha (A Coruña), la importancia de las administraciones públicas para la recuperación económica y la generación de empleo.

“A las administraciones lo que les corresponde es crear las condiciones para que se pueda generar riqueza y crear así puestos de trabajo. Hoy más que nunca este objetivo se convierte, para el Gobierno de España, en una exigencia”, ha afirmado la ministra.

Por eso, ha indicado, el Gobierno, desde el primer día, se ha centrado en esta labor, “en impulsar reformas que faciliten la recuperación económica y la creación de empleo”.

Ana Pastor ha subrayado que el Ministerio de Fomento es “punta de lanza del Gobierno de España para generar empleo y riqueza y salir de la crisis”. Ha indicado además que el Parque Empresarial de A Laracha es un buen ejemplo de cuál debe ser el papel del sector público en estos momentos. Este parque empresarial, en el que se han invertido 26 millones de euros, servirá para generar suelo industrial para ubicar a 131 empresas.

El objetivo es, según ha recordado Ana Pastor, hacer que este parque empresarial funcione como un “verdadero motor” de actividad económica y empleo para toda la región.

“La fuerza de este parque empresarial está en la riqueza que las empresas que aquí se van a establecer sean capaces de crear y, como consecuencia de ello, en los empleos directos que generen”, ha añadido la ministra.

Ana Pastor, ministra de Fomento
Ana Pastor, ministra de Fomento.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS