Actualidad Info Actualidad

In Side Logistics inaugura una nueva plataforma en Valencia asesorado por BNP Paribas Real Estate

23/01/2012

23 de enero de 2012

El operador logístico In Side Logistics ha protagonizado la transacción más importante de 2011 en la Comunidad Valenciana en este segmento inmobiliario, al arrendar una nave de más de 18.300 metros cuadrados y 22 muelles de carga en Ribarroja del Turia, con el asesoramiento de la consultora BNP Paribas Real Estate.

La nave, ubicada en el polígono El Oliveral y propiedad de la empresa patrimonialista local Promociones Nederval, está considerada una de las plataformas más modernas del mercado valenciano (inaugurada en 2006). Su excelente ubicación, en la intersección entre la A3 (dirección Madrid) y la A7 (Barcelona - Alicante), permite a In Side Logistics mejorar el transporte entre sus diferentes almacenes en España y Santo Domingo —en total, cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de superficie logística—.

La nave, ubicada en el polígono El Oliveral, está considerada una de las plataformas más modernas del mercado valenciano (inaugurada en 2006)...
La nave, ubicada en el polígono El Oliveral, está considerada una de las plataformas más modernas del mercado valenciano (inaugurada en 2006).

Con el traslado, In Side Logistics, empresa creada en 2004 tras la unión de Sarton Canarias (franquicia de IKEA en Canarias y Baleares) y Grupo Vasco Catalana, amplía superficie ya que en su anterior ubicación en el Polígono Bassa, también en Ribarroja, ocupaba 12.000 metros cuadrados. El traslado obedece a una mejora en la operatividad, siguiendo el proceso iniciado en 2010 al haber obtenido el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 en “Sistemas de Gestión de Calidad”, que avala sus procesos.

En 2011, la contratación de espacio logístico ha registrado un ligero aumento. Así, a finales de 2011, BNP Paribas Real Estate ha contabilizado más de 116.000 metros cuadrados de almacenes logísticos contratados frente a 105.000 metros cuadrados en 2010. Cabe destacar el aumento significativo de la superficie contratada pasando de 4.000 metros cuadrados en 2010 a 7.200 metros cuadrados en 2011, valor que supera las cifras del año 2008, año considerado como representativo en la actividad inmologística ya que se contrató más de 115.000 metros cuadrados de naves logísticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS