Actualidad Info Actualidad

Inbisa y Kuehne & Nagel renuevan el contrato de arrendamiento en Bràfim

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

Kuehne & Nagel e Inbisa Logística han renovado el contrato de arrendamiento que tenían suscrito para la instalación logística de Inbisa-Bràfim, en la provincia de Tarragona. Con dicha renovación, Kuehne & Nagel prosigue su actividad en una instalación en la que lleva siete años operando. El acuerdo de renovación es para una superficie de 16.200 metros cuadrados, lo que representa más del 70% del total de la superficie construida de dicha plataforma.
Bràfim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña. Después le siguieron otros desarrollos entre los que destacan las plataformas del Pla de Santa Maria (Tarragona), Montmeló (Barcelona) y San Sadurní d'Anoia (Barcelona). En la actualidad, Inbisa Logística comercializa otros proyectos en la zona bajo la modalidad de llave en mano.

Con 22.000 metros cuadrados de superficie construida, la plataforma Bràfim I cuenta con excelentes vías e infraestructuras de transporte, posicionándose como punto de unión de carreteras, vías férreas de mercancías y personas, dos de los puertos marítimos más importantes de España (Barcelona y Tarragona) y los aeropuertos de Barcelona y Reus. El Camp de Tarragona destaca por la concentración de empresas logísticas de referencia como Norbert Destressangle, Montserrat, Eurofred, Katoen Natie, Azkar, o la propia Kuehne & Nagel, entre otras.

Bràfim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña
Bràfim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS