Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle renueva su mandato como asesor inmobiliario de UBS para el mercado europeo

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha anunciado recientemente la renovación de su mandato como asesor inmobiliario de UBS para las regiones del Noreste y el Suroeste de Europa. Esta zona incluye 27 países: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bahréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islas del Canal, Israel, Kazajistán, Kuwait, Luxemburgo, Líbano, Países Bajos, Polonia, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Ucrania.

Tom Bayne-Jardine, responsable del Departamento de Corporate Solutions para el Reino Unido de Jones Lang LaSalle, señaló: «Estamos muy satisfechos de prolongar nuestra colaboración con UBS, ya que es a la vez un socio estratégico de primer orden para Jones Lang LaSalle y el usuario de oficinas para el que llevamos más años trabajando en la región EMEA. Una cuenta de esta magnitud requiere un amplio equipo formado por especialistas de lasdistintas áreas de Jones Lang LaSalle. Nuestra capacidad para renovar este mandato se ha debido a la experiencia del equipo y los resultados que le hemos ayudado a conseguir en su cartera del Noroeste de Europa».

UBS reconoció que uno de los puntos fuertes de Jones Lang LaSalle es ser un equipo con contrastada experiencia que ha demostrado su capacidad y que se ha comprometido en todo momento con un Programa de Transformación para continuar desarrollando la relación con la empresa y para ayudar a incrementar la eficiencia de la cartera inmobiliaria del banco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS