Actualidad Info Actualidad

Javier Kindelan, nuevo presidente de Valoraciones de CB Richard Ellis España

10/11/2011

10 de noviembre de 2011

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis ha nombrado a Javier Kindelan presidente de Valoraciones de CB Richard Ellis España. Kindelan dirigirá las operaciones de valoración y tasación que se realicen en las siete oficinas de CBRE España a entidades financieras y grandes corporaciones, entre otros.

Javier Kindelan se incorporó al departamento de Capital Markets de CBRE en abril de 2005, como responsable del lanzamiento del departamento de Inversiones Industriales. En 2007 fue nombrado director del área de Inversiones Institucionales y en 2008 pasó a ser director nacional de este mismo departamento.

Imagen
Durante su carrera en CB Richard Ellis, Javier Kindelan ha participado y coordinado entre otros, el proyecto Cristal, en el que gestionó el proceso de venta del Fondo Santander Banif Inmobiliario FII; el proyecto Árbol, en el que participó en el proceso de venta de las 948 sucursales y sedes regionales del BBVA, que fue la mayor transacción del mercado español en 2009 y una de las mayores de EMEA; o en el proyecto Brick en el que coordinó el proceso de venta en sale & leaseback de la cartera de activos del Banco Santander que recibió el premio Euromoney a la mejor transacción 2008.

Javier es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad en Finance & MIS (Management Information System) por la Westminster University de Londres, Reino Unido. Además, ha realizado el Advance Management Program de Esade/Wharton durante 2011. También es Miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS