Actualidad Info Actualidad

ProEquity asesora en el arrendamiento del nuevo centro de distribución de Klarius Group

27/10/2011

27 de octubre de 2011

Imagen
La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado a un grupo inversor privado en el arrendamiento de sus instalaciones en el Parque de Actividades Logísticas (PAL) de Coslada. El inmueble, construido en parcela independiente de 7.500 metros cuadrados, cuenta con una superficie construida de 4.500. Dispone de 11 metros de altura libre, 6 muelles de carga, estanterías, rociadores y el más alto nivel de instalaciones. Dicho inmueble se convertirá en el nuevo centro de almacenaje y distribución del Grupo Klarius, compañía destacada en el sector de la fabricación y distribución de repuestos para el automóvil en todo el mundo.
La compañía ha invertido 5 millones de euros en este nuevo centro desde el que se distribuirá una amplia gama de repuestos para vehículos fabricados tanto en las plantas propiedad del grupo como por sus socios de fabricación. Los fabricantes y distribuidores de piezas se verán beneficiados con la inversión, que dará acceso inmediato a más de 100.000 tipos de productos disponibles desde un solo almacén. También el municipio se verá beneficiado, ya que proporcionará puestos de trabajo. El nuevo almacén alojará todos estos componentes en su exclusiva ubicación cercana tanto a importantes operadores de logística como a importantes clientes existentes. Con esta operación, la consultora ProEquity continúa con su proyección ascendente, habiendo superado la cifra de 160.000 metros cuadrados logísticos contratados en el último semestre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS