Actualidad Info Actualidad

FCC Logística alquila 21.962 m2 de naves logísticas

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

FCC Logística ha firmado el alquiler de dos naves logísticas de superficie total 21.962 metros cuadrados, edificadas sobre dos parcelas cuya superficie conjunta asciende a 32.895 m2, en el parque logístico Fons de l'Estació, en el término municipal de La Granada del Penedès, a 40 kilómetros de Barcelona, en una operación intermediada por las consultoras inmobiliarias ProEquity y Estrada & Partners.

Con la contratación de los mencionados inmuebles, FCC no sólo dispondrá de una nueva base operativa en Cataluña sino que reforzará su presencia y prestación de servicios en la zona noreste peninsular. La superficie contratada se distribuye en dos naves de 16.452 y 5.510 metros cuadrados respectivamente. A esta superficie se le suman las respectivas zonas exteriores para maniobras, aparcamientos, accesos y jardín que tienen respectivamente 9.913 y 3.528 metros cuadrados. El parque logístico está situado en la comarca del Penedés, a escasos 40 kilómetros de la Ciudad Condal y dispone de una gran fachada a la autopista. Su comunicación es excelente, al tener fácil acceso a las principales vías rápidas del entorno que comunican tanto con Madrid como con el resto de Europa.

FCC Logística es una de las principales empresas logísticas del país y un operador de referencia en la gestión integrada de la cadena de suministro, prestando servicios en España y Portugal, con una facturación que supera los 330 millones de euros, 3.700 empleados y más de 900.000 metros cuadrados de naves logísticas contratadas, entre las que 300.000 son de frío.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS