Actualidad Info Actualidad

Universidad de Zaragoza y Grupo Carreras crean la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logísticas

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

La Universidad de Zaragoza y el Grupo Carreras han puesto en marcha la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logísticas de la Universidad de Zaragoza. La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Zaragoza, y el director general de la División de Logística del Grupo Carreras, Fernando Carreras, han firmado hoy en el Paraninfo el convenio de creación de esta cátedra, la número 42 de la Universidad de Zaragoza y la primera de España en enfatizar todos los aspectos de la logística sostenible, aspecto fundamental para el futuro.

El objetivo fundamental de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística será potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en las áreas de Logística sostenible, innovación logística y gestión de la cadena de suministros. En este sentido, una de las primeras iniciativas de la Cátedra será la organización, a principios del año que viene, de un foro en el que participarán los directores de logística de grandes empresas en las que se analizarán las nuevas tendencias del sector. En estos momentos, la logística representa aproximadamente el 5% de la economía de Aragón, que cuenta con la plataforma logística más importante de Europa (Pla-Za), y es un área estratégica en el desarrollo económico de la comunidad.

Asimismo, en el marco de esta Cátedra, la Universidad de Zaragoza y el Grupo Carreras colaborarán en el desarrollo de acciones conjuntas, como el apoyo a proyectos de investigación, tesis doctorales y proyectos de fin de carrera relacionados con el ámbito de actividad cubierto por la Cátedra; la promoción de prácticas de estudiantes y de formación continua para profesionales de la empresa o la concesión de premios y becas o la organización de diferentes actividades de comunicación y formativas, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS