Actualidad Info Actualidad

AREA alcanza los 270 M en volumen de negocio

05/07/2011

5 de julio de 2011

Pese a la situación actual del mercado inmobiliario, AREA, que fue creada en 2005, alcanza 1.080.000 metros cuadrados de superficie, repartidas en 263 operaciones que han generado un volumen de negocio superior a los 270 millones de euros.

Empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria empresarial que hace 6 años en Madrid, cuenta con un equipo de profesionales expertos que, hasta entonces, habían desarrollado sus carreras en algunas de las principales agencias inmobiliarias que operaban en España. Su objetivo, crear un proyecto empresarial propio que transmitiera una marcada diferenciación: trasladar a los clientes las mejores soluciones disponibles, que se distinguiera por un trato personal y único a cada cliente, alejándose de “grandes soluciones aportadas por las grandes empresas”.

Con esta filosofía, a lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas de ámbito nacional o local. De inicio se especializó en el ámbito industrial y logístico, las operaciones de medianas superficies comerciales y las oficinas. En este tiempo se han llevado a cabo importantes operaciones de inversión, de suelo y proyectos llave en mano.

Equipo directivo de AREA, de izda. a dcha.: Raúl González, Raúl G. Hernández y David Ortiz
Equipo directivo de AREA, de izda. a dcha.: Raúl González, Raúl G. Hernández y David Ortiz.

Para Raúl González, socio director de AREA, estos años les han servido “para aprender de nuestros clientes y para hacernos valer ante las adversidades del mercado y la competitividad de nuestro segmento (servicios inmobiliarios). Hemos traspasado la difícil barrera de los 5 años de vida mirando al frente, sin perder de vista el medio plazo y no descansando en la casi obsesión de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes”. También afirma que “hemos sido capaces de encontrar oportunidades en esta situación de mercado y por ello estamos satisfechos con nuestra trayectoria y muy motivados de cara a los nuevos retos que nos planteamos”. Por último, acerca del momento actual de mercado, tras la pérdida de dinamismo de los últimos años, asegura que “estamos en un momento de cambio de percepciones, en el que es necesario definirse y diferenciarse del resto. Recuperar la confianza y un ritmo de actividad en las empresas es fundamental para la recuperación económica colectiva. Desde AREA ayudaremos con nuestro conocimiento en el sector inmobiliario porque creemos que es la actitud necesaria para conseguirlo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS