Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora a GES y Endutex Ibérica en Madrid

29/06/2011

29 de junio de 2011

Tasinsa ha asesorado a la empresa GES (Global Energy Services), operador líder en servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento para los sectores eléctrico, petroquímico y en especial energías renovables como parques eólicos a nivel mundial, en el arrendamiento de sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Fin de Semana de Coslada. Se trata de una nave industrial adosada de unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos plantas, una altura de 9 metros, oficinas acondicionadas, un muelle de carga, portón de acceso mercancías y plazas de aparcamiento propias.

Imagen

Asimismo, el departamento Industrial de la consultora inmobiliaria ha asesorado a Endutex Ibérica en el arrendamiento de una nave industrial en el destacado polígono industrial Puerta de Madrid, en San Fernando de Henares. Dicho inmueble es de nueva construcción y se encuentra en un complejo industrial cerrado que dispone de una excelente imagen. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados y una altura libre de 10 metros, la nave de obra nueva, cuenta con unas instalaciones impecables y oficinas acondicionadas, muelle de carga y descarga así como zona de maniobra y aparcamiento.

Sobre Puerta de Madrid destacar que es un moderno Parque situado en el término municipal de San Fernando de Henares, en el kilómetro 17 de la A2 (dirección Barcelona), en pleno Corredor del Henares, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 4 minutos del aeropuerto Internacional de Madrid/Barajas gracias a su acceso directo con la M-45/50. Su situación privilegiada le permite una rápida comunicación con cualquier punto de la Comunidad de Madrid y de toda España convirtiéndolo en un centro neurálgico empresarial y logístico en la península, con usos para actividades logísticas, industriales y de servicios, cuenta edificios de diseño y cuya finalidad es la optimización de recursos e imagen corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS