Actualidad Info Actualidad

Sepes se compromete a iniciar en breve las obras del parque empresarial de Tordesillas

21/06/2011

21 de junio de 2011

El director general de Sepes, Pedro Saura, recibió la pasada semana al nuevo alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, con el que mantuvo una reunión acerca del parque empresarial desarrollado por Sepes en la localidad. Ésta es la primera reunión con la entidad estatal que mantiene González Poncela tras la toma de posesión el pasado día 11, dentro de su compromiso de respaldar de manera definitiva este desarrollo industrial y la creación de empleo. Saura anunció al nuevo alcalde que en breve comenzarán las obras para la puesta a punto de los suministros necesarios, ya en fase de contratación, y la disposición de Sepes a facilitar recursos para la mejora de los accesos al polígono.
Pedro Saura, director general de Sepes, junto con el alcalde de Tordesillas, José Antonio González
Pedro Saura, director general de Sepes, junto con el alcalde de Tordesillas, José Antonio González.
Saura desatacó que “este encuentro no podía haberse fijado en mejor fecha ya que acabamos de iniciar la contratación de las obras que garantizan el suministro de agua y se han adjudicado ya las de reposición del suministro de energía eléctrica al parque empresarial, que se vio interrumpido por varios robos. Esto es algo muy importante para la implantación de las industrias interesadas en radicarse allí”. Las obras para el suministro de agua ya están en fase de licitación y se adjudicarán próximamente, con un presupuesto inicial de más de 370.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

En cuanto a los accesos, el director general de Sepes se ha mostrado dispuesto colaborar activamente para mejorarlos y a “aportar nuevos recursos económicos, tanto para obras como para la adquisición del suelo necesario, que permitan garantizar la mejor conexión del polígono a la red viaria”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS