Actualidad Info Actualidad

El Consorci de la Zona Franca mantiene la finalidad industrial del polígono de Òdena

10/06/2011

10 de junio de 2011

Imagen
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) mantiene la intención de dedicar a finalidades industriales el futuro polígono Can Morera de Òdena (Barcelona), actualmente pendiente de su aprobación definitiva por parte de la Comisión de Urbanismo de la Generalitat.

El Consorci hace esta aclaración ante la difusión de informaciones que vinculaban este proyecto con la promoción de una hipotética Zona Franca. En este sentido, el Consorci reitera su intención de poner en el mercado esta importante oferta de suelo en la comarca de Anoia para finalidades únicamente industriales coincidiendo con el inicio de la recuperación económica.

El CZFB y otros propietarios locales pusieron en marcha en 2005 este proyecto, que será el más grande de esta comarca barcelonesa que precisa de suelo industrial para reactivar su economía, muy afectada por la crisis del sector textil y posteriormente por la crisis económica general.

La parcela, de 200 hectáreas brutas, una vez urbanizada, puede dar a lugar una oferta neta de suelo industrial para comercializar de 91 hectáreas, lo que implicará multiplicar por tres la actual disponibilidad de suelo industrial de la comarca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS