Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle y King Sturge se fusionan

27/05/2011

27 de mayo de 2011

La consultora de ámbito internacional Jones Lang LaSalle ha anunciado su próxima fusión con King Sturge. De esta unión nacerá una empresa “líder indiscutible en el Reino Unido y también en la Europa continental, con una fuerza mucho mayor”. La operación está prevista para el día 31 de mayo y, según el acuerdo alcanzado, Jones Lang LaSalle pagará 197.000.000 de libras esterlinas (319 millones de dólares) a los socios de King Sturge ( 98 millones de libras en efectivo al cierre del acuerdo y el resto durante cinco años).

Las 43 oficinas de King Sturge y sus empresas de toda Europa, incluyendo 24 en el Reino Unido, pasarán a formar parte de Jones Lang LaSalle. La nueva sociedad operará bajo la marca Jones Lang LaSalle e integrará las líneas de negocio y los equipos. El cambio de nombre completo de todas las actividades de negocios se iniciará de inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS