Actualidad Info Actualidad

La promotora alcanza un acuerdo con una entidad bancaria

Grupo Ánfora financia al 100% la compra de naves en Llinars (Barcelona)

Redacción Interermpresas12/05/2011

12 de mayo de 2011

En los tiempos que corren escuchar la frase ‘ofrecemos financiación al 100%’ parece casi imposible. Pero no lo es. Tras largas negociaciones y mucho empeño, Grupo Ánfora ha llegado a un acuerdo con Caixa Penedès por el cual puede ofrecer estas condiciones para la adquisición de naves industriales por parte de sus clientes.

“Ello nos permite faciltarles el acceso a la compra de naves. Nuestro cliente sólo tiene que aportar los gastos que comporta la operación, el notario, el registro, etc.”, explican desde la empresa.

Llinars del Vallès está situado entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a sólo 25 minutos de Barcelona
Llinars del Vallès está situado entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a sólo 25 minutos de Barcelona.

Destacar que esta oferta es válida para la promoción Can Prat que Grupo Ánfora tiene en Llinars (Barcelona). Se trata de un parque empresarial de más de 123.500 metros cuadrados de suelo y que alberga 176 naves industriales adosadas, con superficies que van desde los 170 hasta los 10.000 metros cuadrados, con zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo. Además de las naves construidas, Grupo Ánfora ofrece también la posibilidad de realizar proyectos llave en mano.

En cuanto a su construcción, son naves industriales con estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabrico, con cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón. Con divisorias interiores de placa prefabricada RF 180, los muros perimetrales también son de hormigón.

Las naves disponen de zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo...
Las naves disponen de zona de aparcamiento, patio privado, una altura libre interior a pórticos de 8 metros, altillo y aseo.

El parque Can Prat goza de una excelente ubicación en la comarca del Vallès Oriental, con muy buenas comunicaciones a través de la Autopista AP-7 con las principales áreas industriales de la zona. Su ubicación también destaca por la calidad paisajística de su entorno, con vistas a la falda de la montaña del Montseny.

Situado fuera del núcleo urbano, cuenta con acceso directo desde la variante de Cardedeu, a dos minutos del centro de Llinars...
Situado fuera del núcleo urbano, cuenta con acceso directo desde la variante de Cardedeu, a dos minutos del centro de Llinars.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS