Actualidad Info Actualidad

Inbisa finaliza una nave para Euro-Equip en Vizcaya

10/05/2011

10 de mayo del 2011

Inbisa acaba de finalizar, tras siete meses, la construcción de una nave para la empresa de ingeniería y equipos para fundición Euro-Equip. El edificio, ubicado en el polígono La Cruz, en Lezama (Vizcaya) alberga las oficinas, el almacén y vestuarios de la empresa. El pabellón cuenta con 450 metros cuadrados de oficinas en la planta 1ª, con una capacidad para albergar a unas 35-36 personas, en su puesto de trabajo. También dispone de una zona office para los empleados en la entreplanta, de unos 25 metros cuadrados, y una sala de juntas en la misma planta.

Nueva nave Euro-Equip, en Lezama (Vizcaya)
Nueva nave Euro-Equip, en Lezama (Vizcaya).
Para el diseño de la nave Inbisa ha optado por el hormigón prefabricado, utilizado en un 90% de sus instalaciones y se ha dado un énfasis diferencial a la zona de las oficinas, ejecutando un voladizo formado por estructura metálica y panel metálico de fachada 'tipo sándwich'.Las cubiertas de la obra en el almacén son de panel 'tipo sándwich' y un 15% de la superficie es translúcida, para favorecer la entrada de luz natural del exterior. La cubierta de las oficinas es 'tipo deck', formada por una chapa de acero de 0,75 mm de espesor, aislamiento de lana de roca y dos telas asfálticas, la segunda de ellas en acabado pizarra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS