Actualidad Info Actualidad

Nueva aplicación de Jones Lang LaSalle para iPhone

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Jones Lang LaSalle presentó a mediados de abril la primera aplicación para iPhone que proporciona un acceso fácil con opciones de búsqueda a análisis sobre el sector inmobiliario terciario en todo el mundo, así como a una amplia gama de redes sociales para que los usuarios interactúen con expertos de Jones Lang LaSalle en su país o por todo el mundo. La aplicación, que también está disponible para iPad, se puede descargar gratuitamente desde App StoreM.

«Ahora los empleados, clientes y otros grupos de interés que busquen un análisis de vanguardia y experiencia en los mercados inmobiliarios terciarios, o que deseen contactar con un profesional de Jones Lang LaSalle en su mercado, pueden encontrarlo en cuestión de segundos, ya estén en la oficina o viajando», afirmó David Johnson, director tecnológico de Jones Lang LaSalle. «Existen otras aplicaciones enfocadas al mercado inmobiliario terciario, pero ninguna de ellas proporciona la amplitud y la calidad de información que ofrece la nuestra».

Los usuarios pueden personalizar la aplicación de Jones Lang LaSalle para iPhone seleccionando la zona geográfica que les interese. La aplicación pronto estará disponible en todos los idiomas de los países en los que Jones Lang LaSalle esté presente, incluido el español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS