Actualidad Info Actualidad

Idema realizará la ampliación de la planta de gestión de residuos industriales de Linersa en el puerto de Bilbao

20/04/2011

20 de abril de 2011

Idema, empresa del Grupo Lantec especializada en proyectos de energía y medio ambiente, ha sido contratada por Linersa (Limpiezas Nervión), para realizar los proyectos básico y de ejecución de la ampliación de la planta de gestión de residuos industriales del puerto de Zierbena, en Bizkaia, propiedad de esa compañía. También será responsable de la dirección facultativa de las obras y de la gestión de compras.

La planta de Linersa —del grupo Tradebe— está dedicada al tratamiento integral de residuos oleosos generados por el funcionamiento de la maquinaria de los buques, principalmente los contemplados en el convenio internacional Marpol de prevención de la contaminación.

Esta instalación está dimensionada para triturar y lavar 557 toneladas anuales de recipientes plásticos, el lavado y prensado de 359 toneladas al año de envases metálicos y el prensado de 178 toneladas de filtros de aceite. Asimismo, tiene capacidad para triturar 1.009 toneladas al año de trapos y elementos absorbentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS