Actualidad Info Actualidad

SALT 2011 tiene el 80% del espacio destinado a empresas e instituciones contratado

11/03/2011

11 de marzo de 2011

A poco menos de dos meses de su celebración, el II Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2011) ha cerrado ya la contratación del 80% del espacio destinados a empresas e instituciones, incluyendo a las principales entidades del sector tanto a nivel regional como nacional, según los datos del comité organizador del encuentro que se celebrará del 27 al 29 de abril en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos datos ponen de manifiesto la buena aceptación que tuvo el año pasado la primera edición del encuentro, celebrada en Tenerife, y confirma el éxito alcanzado. Precisamente, estas circunstancias han permitido partir de una posición más consolidada en esta segunda edición, tal y como queda patente con el interés que están demostrando las empresas e instituciones vinculadas al sector.

Foto de la presentación oficial del salón
Foto de la presentación oficial del salón.

En estos momentos, entidades como las autoridades portuarias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, así como el propio Gobierno de Canarias han confirmado su presencia en el Salón con espacios superiores a los 128 metros cuadrados.

Asimismo, entre los participantes confirmados se encuentran también Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), el Cabildo de Gran Canaria, Binter Canarias, Fred. Olsen, Teidesoft, Naviera Armas, 4G Flota (Inelcan) y OPDR, con una superficie de 64 metros cuadrados.

Por otro lado, otras empresas y entidades como Boluda, Global, Grupo Valora, el Cabildo de Tenerife y Grafcan han reservado espacios para mostrar sus propuestas en materia de transporte y logística a los visitantes profesionales tanto de Canarias como del exterior que acudan al encuentro.

Otra de las innovaciones de esta segunda edición viene marcada por la participación de diferentes empresas, como es el caso de Seur, Microsoft, Indra y Grafcan, no sólo a través de la contratación de stands sino en la organización del amplio programa de actividades paralelas que se desarrollará durante los tres días que dure el encuentro.

Precisamente, dichas actividades contarán con la asistencia de delegaciones de empresas de los países de la costa occidental africana, entre los que se encuentran Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea Ecuatorial, Ghana y Cabo Verde, lo que permitirá avanzar en el desarrollo de negocios con este área.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS