Actualidad Info Actualidad

GE Capital Real Estate pone a Xabier Barrondo al frente de su negocio en Europa occidental

10/03/2011

10 de marzo de 2011

GE Capital Real Estate ha nombrado a Xabier Barrondo como máximo responsable del negocio en Europa occidental y director general para Francia. Desde su nuevo puesto en París, Barrondo se encargará de la gestión de la cartera regional de GE Capital Real Estate, valorada en 4.000 millones de euros, así como de la dirección de las operaciones de la compañía en Francia, España e Italia, aunque Barrondo supervisará directamente la plataforma de Francia.

Desde 2005 Barrondo ha sido uno de los principales responsables del crecimiento de la cartera de activos en la Península Ibérica...
Desde 2005 Barrondo ha sido uno de los principales responsables del crecimiento de la cartera de activos en la Península Ibérica.

Barrondo llega a este nuevo puesto después de ejercer como director general para la península ibérica y trabaja para GE Capital Real Estate desde 2005. Desde entonces, Barrondo ha sido uno de los principales responsables del crecimiento de la cartera de activos en la Península Ibérica y ha conseguido multiplicar por cinco los integrantes del equipo, en consonancia con la reciente expansión de la empresa en el mercado.

En su nuevo cargo como máximo responsable para Europa occidental, Barrondo deberá gestionar y mejorar el rendimiento de la cartera de GE Capital Real Estate, valorada en 4.000 millones de euros. Asimismo, contribuirá al crecimiento futuro de la cartera de inversión y liderará la agenda sostenible de acuerdo la estrategia y los valores de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS