Actualidad Info Actualidad

El SIL une fuerzas con el Council of Supply Chain Management Professionals

03/03/2011

3 de marzo de 2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio, colaborará con la séptima Conferencia Europea Global organizada por el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP). La CSCMP Europe Conference 2011 tendrá lugar del 8 al 10 de junio en el hotel Fira Congress de Barcelona, ubicado al lado del recinto Gran Via de Fira de Barcelona donde se celebrará el SIL 2011. De esta manera todos los ponentes y asistentes de este prestigioso congreso internacional tendrán todas las facilidades para poder conocer de primera mano todas las novedades presentadas por los expositores del SIL 2011.
Imagen
Las sesiones de la conferencia incluirán presentaciones de ejecutivos de distintas empresas. Los asistentes también aprenderán nuevas estrategias para entrar en los mercados emergentes, el papel que desempeña la cultura empresarial en la creación de relaciones de colaboración con proveedores y clientes, y cómo la información tecnológica impulsa la eficiencia de la cadena de suministro.

CSCMP celebrará su Seminario Europeo de Investigación anual el 8 de junio, donde los miembros de las comunidades académicas y de investigación presentarán sus trabajos actuales para ser evaluados. Dentro del programa de la 7ª CSCMP Europe Conference también está contemplado durante el 9 de junio que todos los asistentes visiten el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) con el fin de conocer las últimas novedades aparecidas en materia de logística y realizar contactos así como intercambiar experiencias.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS