Actualidad Info Actualidad

La empresa vidriera O-I se instala en el polígono de la Zona Franca de Barcelona

11/02/2011

11 de febrero de 2011

El próximo miércoles 16 de febrero, la empresa vidriera O-I (Owens-Illinois), fabricante destacado de envases de vidrio, inaugurará nuevas instalaciones en el polígono de la Zona Franca.

O-I cuenta con 81 plantas en 21 países y su nueva factoría en Barcelona será una de las más avanzadas de Europa.

La inauguración estará presidida por Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya. También asistirán al acto Jordi Hereu, alcalde de Barcelona y presidente del Consorci de la Zona Franca; Manuel Royes, delegado especial del Estado en Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Vitaliano Torno, VP Sales Marketing Europa de O-I; François Pierrot, VP Business Development Europa de O-I, y Gonzalo Fernández, responsable de O-I Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS