Actualidad Info Actualidad

BNPPRE asesora a Logista en la adquisición de sus nuevas instalaciones

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Logista, operador logístico integral de España y Portugal y uno de los principales del sur de Europa, ha trasladado su delegación regional en Valencia a una nave logística de 8.000 metros cuadrados de superficie y 11 muelles de carga ubicada en la localidad de Ribarroja del Turia, en una operación asesorada por BNP Paribas Real Estate.

El grupo logístico ocupará dos de los cuatro módulos de un parque de 16.000 metros cuadrados de superficie total, propiedad de un inversor privado y situado en el polígono industrial Poyo de Reva del sector 12 de la localidad valenciana. Se trata de un parque logístico con elevadas medidas de seguridad que cuenta con amplias playas de maniobra y una alta calidad de construcción.

Con anterioridad, Logista ocupaba en Valencia una nave en el polígono industrial El Oliveral de Ribarroja del Turia, por lo que continuará ofreciendo sus servicios desde el núcleo logístico más representativo del mercado valenciano.

“La calidad de la nave y su localización ha permitido que la operación se haya realizado haciendo prácticamente coincidir la salida del inquilino anterior con la entrada de Logista a pesar de la actual situación del mercado”, destaca Joaquín Ivars, director territorial de BNP Paribas Real Estate en Valencia. El tiempo de espera antes de su arrendamiento para naves de este tipo y dimensión oscila en la actualidad entre los seis y los ocho meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS