Actualidad Info Actualidad

Beatriz Corredor, nueva presidenta de Sepes

21/01/2011

21 de enero de 2011

El Consejo de Ministros aprobó la semana pasada mediante Real Decreto el desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento tras la asunción de las competencias en materia de vivienda. Esta nueva estructura sitúa en la presidencia de Sepes a la titular de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, cargo que desempeña Beatriz Corredor.

El Ministerio de Fomento adquirió las competencias de Vivienda mediante la reestructuración de los Departamentos ministeriales, aprobada en octubre de 2010, con el objetivo de conseguir la máxima eficacia y racionalidad en el funcionamiento de la Administración General del Estado.

La norma aprobada por el Consejo de Ministros se centra en la integración de la estructura orgánica del extinto Ministerio de la Vivienda en la...

La norma aprobada por el Consejo de Ministros se centra en la integración de la estructura orgánica del extinto Ministerio de la Vivienda en la estructura orgánica del Ministerio de Fomento hasta el nivel de subdirección general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS