Actualidad Info Actualidad

Inmobiliaria Quorum comercializa este nuevo polígono, donde se prevé la instalación de unas 200 empresas

Larrabetzu, un parque empresarial para todo tipo de negocios

Redacción Interempresas13/01/2011

13 de enero de 2011

El parque empresarial Larrabetzu, con 100.000 metros cuadrados de suelo bruto total, puede albergar desde naves para pymes como grandes naves con finalidades logísticas o de producción. Asimismo, y gracias a sus óptimas comunicaciones con los principales núcleos de Vizcaya, se prevé construir también locales comerciales para negocios de exposición.
El nuevo parque empresarial alberga nueve edificios totalmente modulables
El nuevo parque empresarial alberga nueve edificios totalmente modulables.

Situado en una zona privilegiada para el sector servicios, junto a los municipios de Lezama y Larrabetzu, este recinto empresarial dispone de acceso directo en ambos sentidos desde la autopista de Txorierri. Se encuentra situado a 15 minutos de Bilbao, Barakaldo, Getxo y Durango y a tan solo 7 minutos del Aeropuerto. El transporte público también permite acceder a la zona. Actualmente existen 3 líneas de autobuses Bizkaibus que unen los principales núcleos de población con Larrabetzu.

El parque empresarial alberga nueve edificios totalmente modulables, con naves desde 200 metros cuadrados para pymes hasta pabellones de gran dimensión para actividades logísticas y de fabricación. Además, el recinto destacará por su amplia dotación de aparcamientos, espacios libres y zonas verdes, con 23.500 metros cuadrados.

El parque empresarial Larrabetzu prevé la instalación de aproximadamente 200 empresas, en las que se desarrollarán su trabajo unos 950 empleados aproximadamente.

Se prevé que unas 950 personas aproximadamente desarrollen su trabajo en el parque empresarial Larrabetzu

Distribución de superficies

  • Superficie parcela: 102.304 m²
  • Superficie edificable: 50.000 m²
  • Ocupación en planta: 40.000 m²
  • Ocupación en entreplanta: 10.000 m²
  • Espacios libres: 23.497 m²
  • Vialidad: 20.637 m²
  • Equipamientos (deportivo-social-comercial): 4.237 m²
El recinto empresarial dispone de acceso directo en ambos sentidos desde la autopista de Txorierri y buenas conexiones con el transporte público...
El recinto empresarial dispone de acceso directo en ambos sentidos desde la autopista de Txorierri y buenas conexiones con el transporte público.

Memoria de calidades de las naves

La estructura de las naves, así como la de la cubierta, son de hormigón prefabricado en vigas y pilares. Las soleras interiores son de hormigón, de tipo semipesado. Por su parte, la cubierta es tipo sándwich, constituida por dos hojas de chapa de acero con aislamiento térmico incorporado.

Los cerramientos en todas las fachadas está realizada con placas prefabricadas de hormigón. También se prevé una planta para uso de oficinas que irá adosada a la fachada.

En el interior de cada nave hay una arqueta para la conexión de aguas y una toma de acometida de agua para que cada usuario desarrolle su instalación interior.

Las puertas son basculantes de tipo preleva para acceso de tráfico rodado. Se prevé, asimismo, una puerta peatonal independiente para acceso a la entreplanta. En las fachadas donde se emplaza la entreplanta y a la altura de la misma se han colocado ventanas de aluminio lacado, con vidrio aislante tipo ‘climalit’, disponiendo de hojas fijas alternadas con otras abatibles.

La altura libre interior de la nave es de 8 metros como mínimo y la entreplanta está colocada a una altura aproximada de 5 metros.

Las naves, cuya estructura es de hormigón prefabricado, cuentan con una altura libre de 8 m como mínimo
Las naves, cuya estructura es de hormigón prefabricado, cuentan con una altura libre de 8 m como mínimo.

Empresas o entidades relacionadas

A. Quorum

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS