Actualidad Info Actualidad

El estreno del suelo industrial de La Senda (La Rioja), para este 2011

10/01/2011

10 de enero de 2011

Ya ha concluido la obra civil de la urbanización del parque empresarial de La Senda, en Alfaro, promovido por la Entidad Pública Empresarial del Suelo (Sepes). De este modo, esta localidad riojana contará con suelo industrial en este año 2011.
La Junta de Gobierno Local aprobó definitivamente el proyecto y anexo de modificaciones. También se aprobó el expediente de parcelación del parque industrial, por el que se eliminan las particiones existentes con anterioridad para dar lugar a los nuevos trazados de parcelas industriales, que dividirán y encontrarán superficies de tamaños grande, mediano y pequeño. Así, las particiones van de 500 a 600 metros cuadrados en las pequeñas, las medianas serán de unos 1.200 a 1.500 metros cuadrados y las grandes, de 4.500 metros. Los cálculos del Ayuntamiento pasan por que a finales de enero Sepes haga entrega y dé a conocer las cantidades en euros por metros cuadrados según las parcelas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS