Actualidad Info Actualidad

Tourline Express inaugura una nueva plataforma logística en Valencia

29/12/2010

29 de diciembre 2010

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha puesto en marcha esta semana una nueva plataforma logística en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Ribarroja del Turia (Valencia), y que servirá de punto de cruce de mercancías permitiendo aumentar de manera notable el volumen de envíos gestionados en la zona de Levante y dando cobertura a 38 delegaciones de las comarcas próximas.

Situada en el polígono industrial de Ribarroja del Turia, en la confluencia de las carreteras A-3 y A-7, la plataforma cuenta con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los que 240 se destinan a espacios de oficinas y cuenta con 2 muelles de carga y una rampa de acceso, además de incorporar equipos antiincendios y otros sistemas de seguridad exigidos según la normativa vigente.

La nueva plataforma logística, que acogerá una capacidad media de más de 5.000 expediciones diarias, está equipada además con sistemas de seguridad de última generación a través de videovigilancia, garantizando la inviolabilidad de los envíos, así como cuenta con un sistema de lectores de códigos en tiempo real. La compañía suma de este modo un total de 25 plataformas logísticas repartidas por todo el territorio nacional, además de dar un servicio integral a sus clientes a través de las 314 delegaciones, de las que 38 se encuentran localizadas en la Comunidad Valenciana y de Murcia.

En este sentido, Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, asegura que la apertura de esta nueva plataforma, “forma parte del ambicioso plan de modernización que tenemos previsto para 2011, y que incluye tanto la ampliación de las instalaciones como la mejora de la imagen de las mismas”, hecho que permitirá además, “una mayor optimización de las rutas, así como se mejorarán los tiempos de traslado de las mercancías y una mayor agilidad en la manipulación, ganando en competitividad en la zona del Levante español, especialmente en esta comarca que aglutina un enorme potencial económico debido al enorme tejido empresarial compuesto básicamente por pequeñas y medianas empresas del sector primario y secundario”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS