Actualidad Info Actualidad

El operador logístico Glotra alquila una nave de 2.900 m2 en Coslada (Madrid)

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

BNP Paribas Real Estate ha asesorado al operador logístico Glotra en la operación de localización y arrendamiento de una nave logística de 2.900 metros cuadrados en el polígono industrial de Coslada (Madrid), frente a la Avenida de San Pablo. La instalación dispone de cuatro muelles de carga, playa para maniobras de uso privativo y 8 metros de altura libre.

Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad para dar servicio a sus clientes en almacenaje, manipulación, distribución y seguimiento de mercancías. El Polígono Industrial de Coslada, de unos 150.000 metros cuadrados de superficie, es un complejo de referencia en el mercado logístico de la Comunidad de Madrid por la calidad de sus instalaciones y su proximidad al aeropuerto de Barajas.

Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad
Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad.

En los tres primeros trimestres de 2010, BNP Paribas Reas Estate ha asesorado la contratación de 60.000 metros cuadrados de superficies industriales y logísticas en la Comunidad de Madrid y zonas de influencia. Coslada ha sido uno de los municipios más demandados por los operadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS