Actualidad Info Actualidad

CEVA Italia gana el ‘Premio Compañía Logística del Año’ en 2010

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

CEVA Logistics ha ganado el ‘Premio Compañía Logística del Año 2010’ por su innovadora Ciudad de los Libros, proyecto dedicado al sector editorial único en Europa.

El premio, que celebra su sexta edición, es concedido anualmente por Assologistica, la asociación nacional de logística de Italia, junto a la revista líder del sector, Euromerci. Este prestigioso premio es el único reconocimiento público otorgado por una asociación nacional a los operadores del sector logístico, y reconoce a las empresas, directivos y académicos que contribuyen a la mejora de la logística en Italia, tomando parte activa en la investigación, la innovación, la formación, la internacionalización y el transporte.

CEVA Italia recibió el premio ‘Logistico dell anno’, concedido por Assologistica
CEVA Italia recibió el premio ‘Logistico dell anno’, concedido por Assologistica.
Carlo Rosa, director general de CEVA en Italia, comentó: “Estamos muy orgullosos de que Assologistica haya otorgado, una vez más, este premio a CEVA. Es particularmente importante, ya que reconoce que nuestro proyecto de la Ciudad de los Libros supone una importante inversión en la logística y la industria editorial italianas, que ofrece a los clientes un centro vanguardista basado en la excelencia. El almacén ofrece una solución estratégica, junto con un proceso de distribución innovador, con las consecuentes ventajas para los editores, que ahora pueden responder de forma eficiente a las fluctuaciones del mercado, así como para los clientes finales, que se benefician de un servicio puntual y eficiente”.

La Ciudad de los Libros es una solución para el tratamiento eficaz de las actividades logísticas en el sector editorial. El almacén, situado en Stradella, cerca de Pavia en el norte de Italia, fue inaugurado el 18 de octubre de 2010. A través de la centralización de las actividades de diferentes editoriales en una única plataforma, el centro logístico permite simplificar los flujos de productos y conseguir una reducción de los costes asociados. Cada año, más de 90 millones de libros serán procesados en la Ciudad de los Libros, lo que representa a más de la mitad de los libros leídos en Italia cada año. Los clientes incluyen RCS Libri, Messaggerie y Pearson.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS