Actualidad Info Actualidad

Mahou-San Miguel inaugura una nueva plataforma logística en Burgos

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

El pasado 24 de noviembre Mahou-San Miguel inauguró su nueva plataforma logística ubicada en Burgos y que estará gestionada por FCC Logística. El acto contó con la presencia del alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio; el director general del Mahou-San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero; y el director general de FCC Logística, Luis Marceñido. Estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Villalonquéjar, permitirán al grupo cervecero seguir mejorando el servicio al cliente gracias a su ubicación cercana a su fábrica de la Carretera de Logroño.

FCC Logística será la encargada de gestionar las nuevas instalaciones de la empresa cervecera en Burgos
FCC Logística será la encargada de gestionar las nuevas instalaciones de la empresa cervecera en Burgos.

Las nuevas instalaciones — con una extensión de 14.800 metros cuadrados construidos en una parcela de 28.000— y que han supuesto una inversión de 10 millones de euros, cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas y de medidas en términos medioambientales. Por ejemplo, se ha instalado sobre la cubierta de la nave un parque fotovoltaico con capacidad para generar 300 kW de energía. Con una altura de 12 metros, la plataforma logística cuenta con capacidad para almacenar más de 15.000 palés, lo que supone en torno a 2,5 millones de envases de los diferentes productos del Grupo Mahou-San Miguel, y con 24 muelles de carga y descarga. Además, posee de sistemas de vigilancia, detección y defensa contra incendios, contando con un depósito de agua propio, para servicio de bomberos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS