Actualidad Info Actualidad

CEPL alquila una nave logística en La Roca del Vallés (Barcelona) de la mano de BNPRE

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

La delegación en Cataluña de BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación por la que CEPL ha alquilado una nave logística de 25.016 metros cuadrados en el polígono Can Massaguer de La Roca del Vallès (Barcelona), propiedad de Grupo Torca. Se trata de la mayor operación en superficie registrada en el mercado logístico en Cataluña durante el ejercicio 2010.

El operador logístico CEPL (Compañía Europea de Prestaciones Logísticas), cuenta con clientes de primer nivel de los sectores editorial, gran consumo, electrodoméstico y cosmética, entre otros, y se está consolidando como un operador de referencia en el sector logístico nacional.

La nave logística se encuentra en el municipio de La Roca del Vallès, a 25 kilómetros al norte de Barcelona, con fachada a la autopista AP-7 y muy próxima al centro comercial La Roca Village. El inmueble consta de una parcela de 41.138 metros cuadrados donde se ubica una nave de 24.170 metros cuadrados, con 846 destinados oficinas en edificio anexo. La nave fue proyectada como un almacén para producto químico (APQ) y dispone de las licencias pertinentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS