Actualidad Info Actualidad

Rhenus suma dos nuevas instalaciones con la certificación SQAS

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

Tras la certificación obtenida por la sede central en España, en El Prat de Llobregat, y también en la plaza de Coslada, ahora se suman los complejos de Rhenus Logistics situados en la localidad valenciana de Albuixech y en la vasca de Irún. Los expertos de la compañía certificadora internacional Lloyd’s han comprobado como ambas instalaciones cumplen con los estándares y especificaciones del Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC).

Gracias a la evaluación SQAS (Safety and Quality Assessment Systems)...
Gracias a la evaluación SQAS (Safety and Quality Assessment Systems), las compañías químicas se aseguran que compañías como Rhenus Logistics cumplen con unos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente muy estrictos.

La plataforma en Irún está localizada en el polígono Zaisa III y cuenta con una superficie de 6.300 metros cuadrados de nave más otros 800 de oficinas. Su actividad está muy ligada al tránsito de mercancías por toda Europa, al estar situada muy cerca de la frontera con Francia. Por su parte, las instalaciones de Rhenus Logistics en Albuixech cuentan con un total de 5.600 metros cuadrados y son clave para la actividad de la compañía en el arco levantino, al estar muy cercanas al Puerto de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS