Actualidad Info Actualidad

El conseller de Industria valenciano aboga por la plataforma intermodal de Castellón

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, asegura que “la ejecución de la estación intermodal y la zona logística convertirán Castellón en uno de los principales focos industriales de la Comunitat Valenciana”. Rambla apunta que “el desarrollo de infraestructuras como está zona logística, junto al polígono del Serrallo o Parc Castelló, va a impulsar el desarrollo del puerto y la actividad económica de la provincia de Castellón tanto de las empresas ya existentes como las futuras”.

El vicepresidente se expresó de este modo durante su visita a las instalaciones de la empresa BP Oil en el polígono industrial de El Serrallo de Castellón, donde destacó además que “la competitividad de nuestras empresas también pasa por unas infraestructuras logísticas y de transportes avanzadas, tal y como se recoge en la Estrategia de Política Industrial 2010-2015”.

Momento de la visita de Vicente Rambla a las instalaciones de BP Oil en el polígono El Serrallo de Castellón
Momento de la visita de Vicente Rambla a las instalaciones de BP Oil en el polígono El Serrallo de Castellón.
La Estrategia de Política Industrial pretende mejorar la productividad y la competitividad de las empresas valencianas mediante cinco objetivos: mayor inversión en innovación y tecnología, más recursos humanos cualificados, incorporación de empresas innovadoras, diversificación industrial y exportaciones de alto nivel tecnológico. Para ello, recoge un conjunto de medidas y una inversión hasta 2015 de 1.100 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS