Actualidad Info Actualidad

Savills asesora a Vivre en Bois en el arrendamiento de una nave en Granollers

18/11/2010

18 de noviembre de 2010

La consultora internacionale de servicios inmobiliarios Savills ha asesorado a la empresa francesa Vivre en Bois en el alquiler de una nave industrial en el municipio de Granollers, Barcelona, donde se establecerá su primer y nuevo centro logístico de distribución y venta de madera para interior y exterior.

Se trata de un almacén logístico aislado con fachada comercial a la C-17. En cuanto a las comunicaciones, dispone de accesos desde la autopista AP-7, C-60 y la C-17 que hacen de este almacén, uno de los mejores comunicados en un radio inferior a 25 kilómetros de Barcelona.

Vivre en Bois establecerá su centro logístico de distribución y venta de madera en la nave adquirida
Vivre en Bois establecerá su centro logístico de distribución y venta de madera en la nave adquirida.
Albert Palmer, consultor del departamento de industrial y logístico de Savills, declara: “Después de diez meses de negociaciones, vemos finalmente nuestro trabajo reflejado en la satisfacción de todos y desde Savills, estamos muy orgullosos de haber realizado un buen negocio, siempre cuando ambas partes exponen todos los pros y contras contractuales con coherencia, el acuerdo es seguro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS