Actualidad Info Actualidad

La compañía se adjudica la construcción de una planta industrial para la empresa Aeroblade, fabricante de álabes de aerogeneradores

Inbisa construye en el parque tecnológico de Bizkaia

Redacción Interempresas23/09/2010

23 de septiembre de 2010

Inbisa Construcción, perteneciente al Grupo Inbisa, se ha adjudicado la construcción de una planta industrial para el diseño y fabricación de álabes de aerogeneradores, formada por un edificio de oficinas, una nave de fabricación y la urbanización del terreno para Aeroblade S.A.

Ubicado en el parque tecnológico de Bizkaia, el proyecto y la dirección de obra corren a cargo de la ingeniería Lantec Estudios y Proyectos, S.L.

El edificio de oficinas, denominado ‘Edificio I+D+i’, presenta un diseño moderno y de imagen aerodinámica, con bajo consumo energético y una planta industrial funcional integrada en el diseño global. Es un edificio de planta baja más dos plantas, con garaje en el semisótano y nave de oficinas en la primera planta.

La superficie total es de 18.000 metros cuadrados. La superficie total construida es de 12.168 metros cuadrados, la del edificio de oficinas ocupa 5.785 y la nave, 6.383. La superficie urbanizada alcanza los 5.832 metros cuadrados.

Aeroblade es el promotor y propietario del proyecto, cuyo plazo de ejecución es de 14 meses
Aeroblade es el promotor y propietario del proyecto, cuyo plazo de ejecución es de 14 meses.

El proyecto simboliza el movimiento dinámico, acorde a la actividad de Aeroblade, que aprovecha la energía cinética del aire en movimiento.

Ambas edificaciones se ordenan en la parcela integrándose a la estructura urbana del parque tecnológico. El edificio de oficinas se ubica en primer plano y paralelo al eje 1, con su fachada principal, adecuándose al frente del vial urbano.

El edificio industrial se sitúa en un segundo lugar, con una parte camuflada por el edificio de oficinas, de manera que la volumetría edificatoria se adecua a la topografía del terreno. Así, el impacto visual se dirige hacia la edificación en sí misma y no hacia la nave.

La planta dispone de una superficie total de 18.000 m2 y está formada por un edificio de oficinas y una nave de fabricación...
La planta dispone de una superficie total de 18.000 m2 y está formada por un edificio de oficinas y una nave de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS